EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 13 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 13:22hs. del 13-11-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Bella Vista: "La semana que viene bajará el grueso de casos"

El intendente Walter Chávez comentó a Sudamericana que en la jornada de hoy tienen 55 casos registrados de Covid 19 en Bella Vista. Relató que la mayoría de los casos surgieron de festejos familiares y reuniones sociales, mientras que se espera que la semana que viene haya un descenso de la cantidad de contagios.  


Chávez contó que la cantidad de casos viene mostrando un pico de contagios, pero destacó que “nunca se perdió la trazabilidad”. Por esta cuestión, se tomó la decisión de “detener un poco la movilidad, pensando que todos los días se dan casos”. Estimó que “la semana que viene el grueso de casos va a bajar” y que la mayoría proviene de reuniones sociales “que se dan y es muy difícil controlar”.

Puso como ejemplo que los casos encontrados en dos empresas locales provienen de reuniones sociales, pero, por ejemplo la empresa Alpargatas sigue trabajando con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes. Chávez indicó que hasta ayer, “la única restricción que había era para las actividades hasta las 2 y nunca estuvo habilitado el casino ni fútbol 5, que son más propensos a contagios”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Valdés anunció que Capital, Libres y Bella Vista vuelven a Fase 3

Valdés anunció que Capital, Libres y Bella Vista vuelven a Fase 3

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, brindó una conferencia de prensa junto al Intendente de la Capital y parte del Comité ...

2 1
1 7

TEMAS RELACIONADOS

bella vista coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'