EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 13 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 10:47hs. del 13-11-2020

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus en España

Totalmente recuperada, la actriz y cantante contó que durante las grabaciones de Sky Rojo se contagió de Covid-19.


Varios meses atrás, Lali Espósito se instaló en Madrid, España, para filmar Sky Rojo, la serie de Netflix. Sin embargo, el cronograma de grabación se modificó por el protocolo sanitario de coronavirus. Y también por algún que otro contagio. ¿Por ejemplo? El de la actriz...

En diálogo con Clarín, totalmente recuperada, Lali reveló que tuvo coronavirus pero que, en ese momento, prefirió no hacerlo público. "Muchos del rodaje hemos pasado el Covid-19. Esto es algo que no se sabe, pero hace unos meses lo pasé acá, en España", contó.

Hoy por hoy, además de sentirse óptima, Lali está disfrutando de una excelente etapa a nivel profesional. Pese a que se separó de Santiago Mocorrea, está feliz por el tema que grabó con Dvicio y por su colaboración con Cazzu. Además, se la vio a puro mimo con el director David Victori... ¡Todo marcha bien!

TEMAS RELACIONADOS

netflix españa lali espósito covid-19 sky rojo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'