EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 15 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 15:57hs. del 15-11-2020

BARRIO VILLA CHIQUITA

Delincuentes desvalijaron una casa a plena luz del d铆a

Tres hombres rompieron puertas y entraron aprovechando la ausencia de los dueños. Durante casi diez minutos recorrieron cada dependencia del lugar llevándose de todo.  


Robo cometido con total impunidad, a plena luz del día, usando vehículos y herramientas capaces de vulnerar la seguridad de cualquier tipo de rejas y puertas. Así, de esa manera, una banda de malvivientes desvalijó una vivienda de la ciudad de Corrientes.

El daño económico generado por los ladrones fue estimado en varias decenas de miles de pesos. Televisores de distintos tamaños, computadoras, acondicionadores de aire y tantos otros objetos se llevaron poco a poco.

Las víctimas del saqueo también quedaron con una sensación de desamparo, puesto que el hecho sucedió hace dos semanas y la investigación estaría estancada. El domingo 1 de noviembre al mediodía, tres hombres llegaron hasta una casa ubicada en Pasaje Herrera al 4100 del barrio Villa Chiquita.

A sabiendas de que nadie estaba en el domicilio los malhechores comenzaron a violentar la puerta de rejas que comunica a la vereda. Para acceder al inmueble usaron barretas e incluso un par de destornilladores tamaño grande.

Una cámara de seguridad monitoreada a control remoto grabó una parte del golpe. Fue antes de que los delincuentes comenzaran a romper los dispositivos de filmación. Ante la manera de actuar no quedarían dudas de que realizaron un trabajo de “inteligencia” previo. En todo momento cubrían sus rostros con los cascos.

Según datos a los cuales accedió diario época, los tres ladrones llegaron en una motocicleta de alta cilindrada. Después, para cargar tamaña cantidad de elementos, habrían usado un automóvil en el que presuntamente había un cuarto integrante del grupo.

 

Por alrededor de ocho minutos estuvieron recorriendo cada rincón de la casa, propiedad de un hombre que trabaja como transportista.

Tres televisores (de 32, 42 y 50 pulgadas); un acondicionador de aire Split de 3000 frigorías en caja marca Carrier; una consola de videojuegos Play 4 con varios juegos; una computadora portátil; una computadora de escritorio; algunos parlantes; un equipo de mate; prendas de vestir; calzados y numerosas cosas más lograron llevarse como si fuera una mudanza.

La casa fue literalmente “dada vuelta”, con desparramo de muebles y contenido de cajones ya que los autores buscaban dinero. La denuncia quedó asentada en la comisaría seccional Quinta, con el aporte de imágenes de las cámaras de seguridad en las que también se observa “un auto”. A pesar de los días transcurridos no hay noticias de los delincuentes y mucho menos de lo sustraído.

Época. 

TEMAS RELACIONADOS

robo casa c谩maras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'