Sociedad

Domingo 15 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:21hs. del 16-11-2020

EN CORRIENTES

Por las restricciones, ANSES sólo atenderá por medios virtuales

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ciudad de Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informa que  solamente realizará atenciones virtuales desde el próximo lunes 16 de noviembre y no habrá atención al público, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias decretadas por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.  


Además la UDAI Corrientes informa que los turnos de atención al público fueron reprogramados y que para realizar trámites se debe ingresar a la página de ANSES: www.anses.gob.ar  o a través de la línea telefónica 130.   

Estas medidas fueron adoptada debido a que la ciudad de Corrientes, por disposición del Gobierno Provincial, retrocedió a Fase 3 con el fin de disminuir el movimiento de personas para evitar contagios de COVID-19.

Por otra se informa que la oficinas de avenida Armenia 3850 ya han sido sanitizadas y desinfectadas, y que se tomaron las medidas preventivas con el personal, luego que un agente de la institución diera positivo de COVID-19.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes anses atenciÓn virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose Maria 16/11/2020 - 09:50hs

jajaja, ni por medios virtuales atienden ustedes...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'