EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Domingo 15 de Noviembre de 2020

EN TODA LA CIUDAD

Inspeccionaron bares en Capital y se demoró a 85 personas

En horas de la madrugada del domingo efectivos policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial. El trabajo dejó como saldo la demora de 85 personas, mientras que se inspeccionaron comercios y bares, labrándose actas en varios sitios.  


Durante la madrugada y en la noche del sábado, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad responsable en varios puntos de esta ciudad. Trabajaron en conjunto con agentes de la Municipalidad de Corrientes.

En dichos operativos se solicitó la debida justificación de las personas que se encontraban en la vía pública, entre la medianoche y las 6 de la mañana. Además, se realizó el chequeo del cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, como la higiene permanente de las manos y al finalizar, 85 personas fueron demoradas.

Asimismo, se realizaron múltiples tareas de prevención, en distintos bares y locales comerciales de atención al público, de la Ciudad, que dejaron como saldo el labrado de diversas actas por infracciones en algunos de los locales por no contar con habilitación, o por no cumplir con el horario estipulado de cierre, entre otros.

En dichos operativos se hizo hincapié en la habilitación Municipal correspondiente en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial y fueron desarrollados en cerca de 11 locales de diversos puntos de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes Policía de Corrientes coronavirus controles fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juana 15/11/2020 - 15:32hs

El viernes llame a la comisaría 18 a las 01:15 por presencia de jóvenes en la calle que se reunieron a tomar cerveza la policía tardo 60 minutos por falta de coche y los invitado a retirarse del lugar , los jóvenes ingresaron a un domicilio y luego volvieron a salir , cm era de esperarse. No todos quieren llevarlos demorados , muchos trámites quizas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Claudia Villafañe es la gran campeona de MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe es la gran campeona de MasterChef Celebrity

La ex esposa de Diego Maradona se consagró como la ganadora del reality culinario de Telefe frente a Analía Franchín.

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana