EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 15 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:19hs. del 16-11-2020

CIFRA RÉCORD EN EL NEA

Chaco ya superó los 500 muertos por coronavirus en total

En las últimas 24 horas se reportaron 6 nuevas víctimas fatales.


Este domingo, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que desde el comienzo de la pandemia se registraron 16.188 casos positivos de COVID-19, entre los cuales un total de 14.165 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 504 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2 en la provincia vecina del Chaco.

Los últimos seis decesos corresponden a dos mujeres de 70 y 76 años y un hombre de 40 años con domicilio en Resistencia; un hombre de 64 años de Hermoso Campo; un hombre de 82 años de Villa Ángela; y un hombre de 71 años con domicilio en Santa Sylvina.

Además, se confirmaron 205 nuevos contagios, que suman un total de 1.519 casos activos, de los cuales 1.428 son leves, 73 moderados y 18 graves.

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19. Por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad. Tampoco se pueden determinar las muestras analizadas en lo que va de la pandemia y los test que fueron descartados.

"El Ministerio de Salud de la Nación y nuestros equipos provinciales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente en el mayor tiempo posible y poder brindar así la información detallada y precisa como lo hicimos desde el inicio de la pandemia", explicaron desde la entidad sanitaria estatal.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco muertos coronavirus contagios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'