EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 13:16hs. del 16-11-2020

TECNO

Mirá cómo ocultar la foto de perfil a un solo contacto de WhatsApp

La aplicación WhatsApp es una de las más utilizadas en el mundo de la mensajería instantánea.


Cómo hacer para ocultar la foto de perfil a un solo contacto de WhatsApp. Es uno de los secretos que pocos usuarios conocen.

WhatsApp es la plataformas de mensajería instantánea más utilizada. Con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación se ha vuelto en un elemento indispensable en la comunicación de las personas.

No obstantes, aún quedan secretos de la app que muchos cibernautas no conocen. Uno de ellos puede ser la de que es posible ocultar la foto perfil a un solo contacto. Eso sí, sin bloquearlo. Hacer esto es muy sencillo. Mirá el paso a paso.

Lo primero es ingresar a la agenda de contactos, pero la del teléfono, no la de WhatsApp. Tenés que buscar al contacto que querés ocultar la foto e ir a la sección de “Editar”. Cambias el número de teléfono del contacto, colocando lo siguiente: #31#. Este código deberá ir delante del teléfono de esta persona. Finalmente, guardas el cambio y volves a entrar a WhatsApp.

De esta manera, solo esa persona no podrá ver tu foto de perfil aunque sí se podrá comunicar con vos.

El truco está disponible tanto para teléfono móviles con sistema operativo Android y iOS.

Además de WhatsApp, otra de las plataformas de mensajería instantánea es la de Telegram. Si bien tiene menor popularidad, en esta aplicación es posible informar con noticias y diferentes tipos de novedades.

Creada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov en 2013, y que viene pisando muy fuerte, desde los últimos meses. De hecho, acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones, una en su versión móvil y otra en la de escritorio.

Ahora, le permitirá a las personas colocar un video en su “foto” de perfil, algo que, por cierto, aún no ha sido incorporado en WhatsApp. Pero no solo eso. También podrá editar la secuencia en la app misma. Además, se podrán enviar archivos de hasta 2 GB.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'