EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 11:50hs. del 16-11-2020

OPERATIVOS EN LA CAPITAL

Operativos y controles en Fase 3: "El resultado fue positivo"

Así lo manifestó el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, tras los operativos que realizaron durante el fin de semana en el marco de la Fase 3 en Corrientes. “La policía actuó controlando que se cumpliera lo ordenado por el Gobernador y así lo hicimos”, dijo el funcionario y agregó “no hubo circulación masiva”.


El Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dialogó con Radio Sudamericana y habló de los operativos que se realizaron en la Ciudad, en el primer fin de semana de Fase 3. “La policía actuó controlando que se cumpliera lo que indicó el Gobernador. Hubo  personas demoradas, se realizaron contravenciones, secuestro de automóviles por test de alcoholemia”, detalló.

En conjunto con la Municipalidad de Corrientes, la Policía de Corrientes recorrió la ciudad haciendo cumplir lo ordenado el jueves último por el primer mandatario provincial. “No hubo una circulación masiva como veníamos observando habitualmente”, agregó.

En el resumen del fin de semana, desde Relaciones Institucionales de la Policía indicaron que se procedió a la demora de 113 personas el sábado y 85 el día domingo. Además se clausuraron  bares y maxikioscos que trabajaban en horario no permitido o no tenían la habilitación correspondiente.

RECLAMOS EN EL PUENTE GENERAL MANUEL BELGRANO

El funcionario habló sobre el corte en el Puente interprovincial-el viernes pasado- tras el reclamo de personas que piden pasar de Chaco a Corrientes sin hisopado ni cuarentena. “Cualquier situación será atendida, siempre hemos estado predispuestos a escuchar, pero también tenemos la firmeza de hacer cumplir las decisiones que toma el Gobernador”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes operativos juan josé lópez desimoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cacho 16/11/2020 - 11:58hs

¿De qué está hablando? Me causa gracia lo que dice. El Presidente de la Nación no decretó ni estado de sitio ni toque de queda. Ni que estuviéramos en guerra. La libertad no se negocia. Dedíquense a atrapar delincuentes y no joder a gente decente que continuará paseando por donde quiera sin darle explicación a nadie.


2- Oscar 16/11/2020 - 11:27hs

Si, muy bueno el control, pero solo en el centro para que los sres. Del centro no se contsgien. Y el los barrios? Bien y vos. Cuiden a los q viven en el centro nomas y esos son los peores!


1- Francisco 16/11/2020 - 09:48hs

Desimoni, vos también te recibiste con la mamasita seguramente, porque de derechos constitucionales no sabes o te haces el dictador como el gobernador ??? Quienes son ustedes para tener encerrada a la población ??? están muy equivocados y la gente se esta cansando de sus violaciones...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'