Espectaculos

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:11hs. del 16-11-2020

REDES SOCIALES

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance

La hija de Marcelo Tinelli y el músico se mostraron juntos por primera vez luego de dar muchas pistas en las redes de su relación.


Los rumores y los “guiños” en las redes sociales eran cada vez más fuertes. Por eso, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron patear el tablero y confirmar su romance con su primera foto juntos.

“Ke esteees tan solo con lo buenx que estás”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la muestra posando con el músico en una mesa mientras Coti sostiene un cigarrillo entre sus labios y se agarra la cabeza.

Él, que protagonizó una versión de romance con Juana Viale y atraviesa un duro divorcio tras 25 años de casado, también sorprendió a sus seguidores al compartir la misma foto y escribir “No puede seeeeerrr”, con un corazón rojo.

En los últimos días, los likes entre ellos y las imágenes de ambos por separado disfrutando de Mendoza despertaron las primeras alertas sobre un posible romance.

Y el viernes, Rodrigo Lussich confirmó la historia de amor en Intrusos: “Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”. Finalmente, la tan esperada confirmación llegó a través de las redes sociales de ambos…

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales coti sorokin cande tinelli mendoza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'