EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 17 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:48hs. del 17-11-2020

POLIDEPORTIVO, ASFALTO Y CORDÓN CUNETA

Valdés firmó convenios para obras viales y recreativas en El Sombrero

Junto al intendente Raúl González, Gustavo Valdés firmó esta mañana tres acuerdos para financiar la concreción de diversas infraestructuras en la localidad de El Sombrero. En este marco, se construirán 12 cuadras de asfalto y cordón cuneta, más la culminación del Polideportivo local.


“Estas obras van a transformar a la comunidad, junto a otras que se están ejecutando y que nos dan la energía extra para seguir trabajando”, expresó el jefe comunal de la misma jurisdicción, al finalizar la rúbrica en el despacho privado del gobernador.

En este sentido, González consideró que la iniciativa potenciará la urbanización, conexión e integración de la joven comuna, añadiendo que próximamente inaugurarán un Jardín de infantes, y que se lleva adelante la ejecución de viviendas sociales, lo que genera “un muy fuerte compromiso desde la participación del beneficiario, y eso gratifica, porque construye algo a largo plazo”.

Respecto al apoyo provincial, el mismo manifestó su agradecimiento a la gestión “de un gobernador que asume y cumple compromisos”, en nombre de su comuna.

Asimismo, el intendente dio cuenta de que El Sombrero está conformado por 11 parajes en su ejido urbano, recordando que últimamente se han realizado obras de conectividad, enripiado e iluminación en la misma zona rural, “de la mano de un Plan Estratégico Participativo que nos marca el rumbo y el norte, detrás de la bandera del futuro”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gobierno de corrientes el sombrero raúl gonzález

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'