EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 17 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:13hs. del 17-11-2020

CRISIS EN PERÚ

"Francisco Sagasti, es el adecuado para conducir el Gobierno"

En comunicación con Sudamericana habló analista político Enzo Elguera, sobre la crisis institucional que atraviesa Perú y sobre la asunción del nuevo presidente Francisco Sagasti. “Se ve que Sagasti, es una personas con cierta experiencia ha asesorado a ministros, trabajó en el Gobierno, él le puede dar los aires de estabilidad y continuidad será adecuado para conducir este tiempo”, aseguró el especialista.


Francisco Sagasti es el nuevo presidente interino de Perú, después que el Congreso eligiera una nueva Mesa Directiva presidida por ese político del Partido Morado. Por su parte, el abogado y analista político Enzo Elguera considera que los principales retos que enfrentará ahora el Gobierno interino de Sagasti son la violencia durante las protestas, "la crisis sanitaria" provocada por la pandemia y la necesaria reactivación económica.

Asimismo se refirió a la crisis intencional que atraviesa ese país y afirmó “En Perú hay una proliferación de partidos político no haya partidos fuertes,  los tradicionales terminaron desprestigiados y a puntos de desapareces,  han terminado atomizando a sus cúpula de poder”.

 

 “Esta gestión ha permitidos la creación de nuevos partidos,  donde hay quienes lo utilizan para llegara al poder y una vez que lo hacen se olvidan del partido”, afirmó el abogado y analista político Enzo Elguera.

Sobre la asunción del nuevo presidente Francisco Sagasti, dijo “se ve que es una persona con cierta experiencia ha asesorado a ministros,  trabajó en el Gobierno y le puede dar los aires de estabilidad y continuidad al Gobierno por lo que esa adecuado para conducir este tiempo”


TEMAS RELACIONADOS

política crisis perú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'