Sociedad

Martes 17 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:00hs. del 18-11-2020

POR UNA SEMANA

Goya suspendió las reuniones sociales, familiares y recreativas

La Municipalidad de Goya resolvió, desde este martes, la suspensión por una semana de las reuniones sociales. A través de la Resolución Nº 2025 de fecha 17 de noviembre se suspenden hasta el día 24 de noviembre de 2020 la realización de reuniones sociales con carácter de recreativas y domiciliarias que de una manera u otra concentren y/o aglomeren personas.


Anteriormente estaban permitidas las reuniones de hasta diez personas. Ahora tampoco se podrán hacer estas reuniones, ni en los domicilios particulares ni en instituciones. La restricción es únicamente para encuentros o reuniones de índole social, familiar y recreativa.

De acuerdo a la Resolución de marras, se fijó un mínimo de 4.000 pesos y hasta un máximo de 100.000 mil pesos de multa para cada infractor.

NOTAS RELACIONADAS

EN GOYA
Aplican multas de hasta $100 mil a quienes realicen reuniones sociales

Aplican multas de hasta $100 mil a quienes realicen reuniones sociales

Luego de suspender por una semana las reuniones sociales, familiares y recretativas, el intendente Ignacio Osella indicó a Radio Sudamericana ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de goya coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'