EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 17 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:43hs. del 17-11-2020

CÓRDOBA

Tras atropellar y matar a su beba de 10 meses, imputaron al padre

El padre entraba al garaje de su casa cuando no se percató de la hija y la embistió, según contó su esposa. Otro de los hijos de la familia señaló que el hombre había bebido alcohol.


Una beba de 10 meses murió el lunes por la noche tras ser embestida por su padre en barrio Villa El Libertador, al sur de la ciudad de Córdoba, cuando ingresaba con su auto al garaje y no se percató de la pequeña, se informó.

La madre (37) contó a la Policía que, cerca de las 20, su esposo estaba entrando el vehículo al garaje en la Manzana 5, Lote 5, cuando no percibió que la nena estaba cerca, por lo que la atropelló.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Gabriela Viña, secretaria de la Fiscalía del Distrito 2 Turno 7, a cargo del fiscal Tomás Casasa, indicó que "se trataría de un accidente culposo". 

"El papá estaba regresando a su vivienda, bajo efectos del alcohol, según el hijo más grande. Decidimos imputarlo al padre", añadió la funcionaria judicial a Radio Universidad.

El hombre "estaba en estado de shock", y "dijo haber tomado solo una latita de cerveza. No más que eso", completó Viña a Cadena 3.

TEMAS RELACIONADOS

córdoba atropelló una beba trágico accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'