EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Deportes

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2022

Lionel Messi, tras la victoria ante Perú: "Este es el camino a seguir"

El crack rosarino valoró la producción del equipo nacional. Dijo que cada vez se van sintiendo mejor como grupo y como equipo.


Lionel Messi buscó de todas las maneras posibles su gol ante Perú este martes, en el partido que la Argentina ganó por 2 a 0 y todas las veces se le negó. La Pulga quiso cerrar su 2020 de Eliminatorias con un festejo nacional y, aunque no pudo, se destacó en la creación de juego, ese rol que en el último tiempo adoptó más que aquel de definidor de hace no tanto tiempo atrás.

Al término del partido disputado en Lima, el rosarino valoró el triunfo y apuntó a seguir creciendo como equipo. “Estoy contento por la victoria, la vinimos a buscar y la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día, que no lo pudimos ganar (a Paraguay, en la Bombonera)”, recordó Leo.

loading...16701

De aquel partido jugado hace cinco días al de este martes, Argentina subió su nivel y así lo destacó el 10. “Hoy creo que desde el principio hicimos un gran partido, llegaron los goles, creamos muchas ocasiones y se ganó, que es importante para sumar, porque las Eliminatorias son muy complicadas y siempre sumar es buenísimo”.

En este sentido Messi, que en lo que va de las cuatro fechas de las Eliminatorias anotó dos goles por la vía del penal, agregó: “El segundo tiempo del otro día fue muy bueno y hoy creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poquito más el nivel y sobre todo convirtiendo, que es lo que nos faltó el otro día pero creo que este es el camino que seguir. De a poquito nos vamos haciendo fuerte otra vez como grupo y como equipo, vamos encontrando la idea nuevamente, no es fácil en la Eliminatoria poder ganar con facilidad y hoy lo hicimos”.

La Pulga fue consultado además por su nuevo rol en el equipo, ese que lo tiene más como generador de juego que como definidor o terminador de las jugadas, algo que en cierta forma se explica por el paso del tiempo. “Siempre que vengo acá es porque intento dar el máximo, porque me veo capacitado para poder hacerlo, para poder ayudar a este grupo y seguir peleando por la camiseta”, subrayó el capitán del seleccionado.

loading...16700

Y en este sentido, finalizó: “Me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar, y si no, no, pero me siento bien para seguir trabajando con este grupo y sumando partidos y victorias como esta”.

loading...16699

NOTAS RELACIONADAS

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2022
Argentina jugó el mejor partido de las Eliminatorias y le ganó a Perú

Argentina jugó el mejor partido de las Eliminatorias y le ganó a Perú

Nicolás González y Lautaro Martínez anotaron para la Albiceleste que, una vez que rompió la paridad, dominó a voluntad y ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Argentina lionel messi Perú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

Murió Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

En 2006 había sufrido un accidente automovilísitico que lo dejó afuera de los escenarios. La noticia fue confirmada por su ...

Las espectaculares vacaciones de Lourdes y el Chato en Cancún

Las espectaculares vacaciones de Lourdes y el Chato en Cancún

La bailarina habló con Teleshow sobre las actividades y los cuidados que cumple con su pareja y su hijo Valentín ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana