Interior

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:04hs. del 18-11-2020

INTENDENTE DE VIRASORO

"Gustavo Vald茅s tiene el liderazgo que necesita la provincia"

El Intendente de Virasoro, Emiliano Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la pandemia, la situación en el municipio, la política y su futuro. Opinó sobre la gestión de Gustavo Valdés y reconoció “está haciendo una muy buena gestión, es un gobernador con un liderazgo muy interesante, muy abierto al diálogo. Tiene el liderazgo que necesita la provincia”.


“Yo creo que el gobernador está haciendo muy buena gestión”, dijo el Intendente de Virasoro en una entrevista en Radio Sudamericana. Si bien dijo que “no se manifestó” de cara al año que viene, opinó  “es un gobernador con un liderazgo muy interesante, muy abierto al diálogo. Tiene un liderazgo que necesita la provincia y que está bien visto en la sociedad”.

“Si el domingo fueran las elecciones, creo que Valdés no tendría inconvenientes en su reelección y por el trabajo que está realizando, creo que sería legítimo que tenga aspiraciones  de continuar cuatro años más”, agregó.

“Todo gobernante tiene proyectos y planificación que cumplir y en un solo mandato no se pueden conseguir todas las cosas”, dijo Emiliano Fernández.

En relación a su futuro político, el jefe comunal añadió “cuando asumimos la gestión pusimos el slogan de trasformar Virasoro, no solo la infraestructura sino con cambios culturales. No voy a ocultar que me gustaría una reelección, pero debo ser prudente y esperar al año que viene”.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'