EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Interior

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

"Tomamos todos los recaudos para que el virus no entre a Yapeyú"

En comunicación con Sudamericana la intendente de Yapeyú Marisol Fagundez, habló sobre las medidas que implementó para evitar que hayan casos de coronavirus en esa localidad. Además solicitó a los pobladores que no viajen a Paso de los Libres.


Yapeyú es una de las localidades que desde que inició la pandemia no registró casos de coronavirus y desde la Municpalidad se están tomando medidas para que si situación siga de la misma manera.

“Hasta el momento no hemos tenidos ningún caso, peros si estamos preocupados porque ene Paso de los Libres está bastante desbordado la situación en cuanto a los casos y es una ciudad que la tenemos muy cerca”, aseguró la intendente de Yapeyú Marisol Fagundez.

Asimismo detalló “estamos redoblando los cuidados, por supuesto garantizando el abastamiento porque la mayoría de los proveedores  vienen de Paso de los Libres. El control en el acceso se trabaja de la misma maneara,  se intensificó la desinfección de los camiones que ingresan”.

En tanto que aclaró “la gente que viene de Corrientes puede ingresar pero debe cumplir la cuarentena, los de Paso de los Libres no pueden entrar ya nos comunicamos con las familias que tiene casa en Yapeyú y les explicamos que cuando bajen los casos podrán venir”. Además solicitó a los pobladores que no viajen a Paso de los Libres.

TEMAS RELACIONADOS

yapeyú coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

Lo anunciaron a través de las redes sociales, donde contaron cómo viven el aislamiento.

El doctor López Rosetti dejó muda a Cristina Pérez en vivo

El doctor López Rosetti dejó muda a Cristina Pérez en vivo

La conductora de televisión recibió una fuerte respuesta de un médico especialista. Todo en directo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana