EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 14:20hs. del 18-11-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

"Tomamos todos los recaudos para que el virus no entre a Yapeyú"

En comunicación con Sudamericana la intendente de Yapeyú Marisol Fagundez, habló sobre las medidas que implementó para evitar que hayan casos de coronavirus en esa localidad. Además solicitó a los pobladores que no viajen a Paso de los Libres.


Yapeyú es una de las localidades que desde que inició la pandemia no registró casos de coronavirus y desde la Municpalidad se están tomando medidas para que si situación siga de la misma manera.

“Hasta el momento no hemos tenidos ningún caso, peros si estamos preocupados porque ene Paso de los Libres está bastante desbordado la situación en cuanto a los casos y es una ciudad que la tenemos muy cerca”, aseguró la intendente de Yapeyú Marisol Fagundez.

Asimismo detalló “estamos redoblando los cuidados, por supuesto garantizando el abastamiento porque la mayoría de los proveedores  vienen de Paso de los Libres. El control en el acceso se trabaja de la misma maneara,  se intensificó la desinfección de los camiones que ingresan”.

En tanto que aclaró “la gente que viene de Corrientes puede ingresar pero debe cumplir la cuarentena, los de Paso de los Libres no pueden entrar ya nos comunicamos con las familias que tiene casa en Yapeyú y les explicamos que cuando bajen los casos podrán venir”. Además solicitó a los pobladores que no viajen a Paso de los Libres.

TEMAS RELACIONADOS

yapeyú coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'