Policiales

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

MISIONES

Escondió 60 mil dólares en una radio de colección y se los robaron

La víctima es el dueño de una red de concesionarias de ciudad de Eldorado. Investigan a una empleada doméstica quien tenía 140.000 pesos en efectivo en su domicilio.


Carlos Lowe, propietario de una red de concesionarios de autos en Misiones, denunció el robo de 60 mil dólares que había ocultado dos meses atrás en una vieja radio de colección que tenía en su casa de la ciudad de Eldorado, en Misiones. La Policía investiga a la empleada doméstica de la casa porque hizo una serie de compras y tenía en su poder más de 140.000 pesos en efectivo.

Lowe se presentó en una comisaría y denunció que personas desconocidas se habían llevado el dinero sin ejercer violencia para entrar a la vivienda. Informó además de su familia, al lugar sólo accedieron un hombre que realizó reparaciones y la empleada doméstica.

Según la denuncia, a mediados de septiembre Lowe había colocado varios fajos de dólares en una bolsa plástica y los introdujo en una vieja radio de madera. La semana pasada cuando sacó el dinero le pareció que los envoltorios estaban más delgados y recién el domingo constató que la bolsa estaba vacía. El empresario dijo que cree que el robo fue de a partes, en la modalidad “hormiga”.

La empleada había empezado a trabajar en la casa hacía pocos meses, pero Lowe dijo que la conocía de antes. La Policía inició una investigación y se encontró con que la mujer había comprado varios electrodomésticos, muebles y había empezado a refaccionar su casa, en el kilómetro 4, barrio Los Lapachos. Además, su hijo había comprado recientemente una camioneta Chevrolet Montana. En un allanamiento encontraron140.000 pesos en efectivo en la vivienda de la familia.

TEMAS RELACIONADOS

misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Pampita contó cuándo nacerá su hija y por qué tardó en confirmar su embarazo

Decidió anunciar la noticia en el festejo de su cumpleaños, rodeada de amigos y su pareja Roberto García Moritán.

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman "reflexionó"

Ante el revuelo que generaron las imágenes, dio por terminado el asunto con un breve comunicado en Instagram.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana