Sociedad

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 06:47hs. del 19-11-2020

PANDEMIA MUNDIAL

"El argentino piensa en Brasil reci茅n a partir de marzo de 2021"

José Perié, operador turístico radicado en Río de Janeiro, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la expectativa de cara a la temporada 2021. “Todo Brasil está prácticamente reestructurado para la próxima temporada. Este año tenemos una demanda contenida, pero creo que el pasajero argentino piensa en viajar recién a partir de marzo del 2021”.


Brasil ya prácticamente está preparado para su temporada de verano. Pese a la pandemia y el récord de víctimas fatales, el país carioca nunca tuvo cancelación de vuelos. Realizó a modo preventivo una “reducción de frecuencias”, pero se podía transitar sin inconvenientes.

Hoy los puntos turísticos más importantes ya están a la espera de los visitantes. José Perié, correntino, operador turístico radicado en Río de Janeiro hace muchos años, dialogó con Radio Sudamericana y brindó un pantallazo de la situación.

“Este año tenemos demanda muy contenida y los pasajeros argentinos piensan en Brasil recién para marzo. Argentina está un poco demorada todavía y creo que tiene que ver con la incertidumbre del gobierno al no definir una postura clara sobre los próximos meses”, dijo.

VACUNA Y PRECIOS BAJOS  

Para Perié, la posible vacuna para marzo y los precios accesibles son dos puntos fundamentales para que Brasil sea una primera opción para los turistas argentinos. “La vacuna será fundamental para que los argentinos viajen, pero otro factor  son los precios. Esta temporada prácticamente cuesta lo mismo que la temporada pasada”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

turismo brasil coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'