EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso

Deportes

Jueves 19 de Noviembre de 2020

SUSPENSIÓN DE LA LIGA NACIONAL

"Es momento que cada parte del torneo haga una autocrítica"

El pivote santafesino, Iván Basualdo, dialogó con Radio Sudamericana tras la suspensión  de la Liga Nacional de Básquetbol por múltiples contagios en las “burbujas”. "Creo que tenemos que hacer mejor de lo que se hizo y minimizar lo máximo posible el riesgo de contagio”.


Después de los contagios en las “burbujas” de la Liga Nacional de Básquet que comenzaron a principios de este mes, se determinó oficialmente que el torneo queda provisionalmente suspendido. En la tarde del miércoles el Ministerio de Turismo y Deportes se lo comunicó a la Confederación Argentina de Básquetbol.

“La verdad que estamos preocupados por el torneo y por la salud de los compañeros”, dijo Iván Basualdo, pivote de San Martín en contacto con Radio Sudamericana. “No sé si no se cuidó, pero me parece que momento de hacer una autocrítica de cada parte del torneo para ver si se puede volver y hacer mejor de lo que se hizo”.

El jugador del santo correntino reconoció que atraviesan “un momento delicado” y dijo “esto sucede en todas las ligas y deportes. Todos  tuvieron que lidiar con los contagios y debemos minimizar lo máximo posible todo tipo de riesgos”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Tras los casos de Covid, suspenden la Liga Nacional de Básquet

Tras los casos de Covid, suspenden la Liga Nacional de Básquet

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se lo comunicó al presidente de la Confederación Argentina de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes San Martín Liga Nacional de Básquetbol coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana