Deportes

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:17hs. del 19-11-2020

SUSPENSI脫N DE LA LIGA NACIONAL

"Es momento que cada parte del torneo haga una autocr铆tica"

El pivote santafesino, Iván Basualdo, dialogó con Radio Sudamericana tras la suspensión  de la Liga Nacional de Básquetbol por múltiples contagios en las “burbujas”. "Creo que tenemos que hacer mejor de lo que se hizo y minimizar lo máximo posible el riesgo de contagio”.


Después de los contagios en las “burbujas” de la Liga Nacional de Básquet que comenzaron a principios de este mes, se determinó oficialmente que el torneo queda provisionalmente suspendido. En la tarde del miércoles el Ministerio de Turismo y Deportes se lo comunicó a la Confederación Argentina de Básquetbol.

“La verdad que estamos preocupados por el torneo y por la salud de los compañeros”, dijo Iván Basualdo, pivote de San Martín en contacto con Radio Sudamericana. “No sé si no se cuidó, pero me parece que momento de hacer una autocrítica de cada parte del torneo para ver si se puede volver y hacer mejor de lo que se hizo”.

El jugador del santo correntino reconoció que atraviesan “un momento delicado” y dijo “esto sucede en todas las ligas y deportes. Todos  tuvieron que lidiar con los contagios y debemos minimizar lo máximo posible todo tipo de riesgos”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Tras los casos de Covid, suspenden la Liga Nacional de B谩squet

Tras los casos de Covid, suspenden la Liga Nacional de B谩squet

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se lo comunicó al presidente de la Confederación Argentina de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes san mart铆n liga nacional de b谩squetbol coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'