Interior

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:28hs. del 20-11-2020

PASO DE LOS LIBRES

Valdés y Ascúa se reunieron para articular medidas contra el Covid

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, tomaron contacto este mediodía en Casa de Gobierno en función consolidar la asistencia sanitaria en la localidad contigua a la República del Brasil, en este período de pandemia. En este marco, además, analizaron la concreción de futuras obras para la ciudad.


“Charlamos por el brote que estamos teniendo en esta Fase 3, en referencia al trabajo que estamos realizando en conjunto con la Provincia a través de nuestra Secretaría de Salud, junto al Hospital San José”, manifestó el jefe comunal, al ser consultado tras la reunión.

En este sentido, Ascúa contó que en inmediaciones del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar) “hay un ajuste en los controles y mucha concientización, sin coartar ninguna libertad , ya que sabemos la necesidad que tiene sector comercial”. “Buscamos las formas para que todos ejerzan su derecho”, agregó el mismo, en referencia al trabajo del sector privado, ante la emergencia coyuntura.

Por otro lado, el jefe comunal señaló que en la oportunidad “también analizamos el avance de algunas obras en ejecución, como la pavimentación del segundo tramo de la Avenida Jorge Newbery, que es una arteria fundamental para nosotros”, a la vez que "le presenté otras propuestas y proyectos que van a ser analizados, en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés paso de los libres martín ascúa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'