EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 16:15hs. del 19-11-2020

REDES SOCIALES

Martín Cirio negó que le hayan allanado: "Cuando hable va a arder Troya"

"Están haciendo una carnicería conmigo", dijo el influencer y negó la actuación de la Justicia.


Luego de que varios medios anunciaran que le habían allanado la casa a Martín Cirio, tras las denuncias en su contra por "apología del delito" debido a sus comentarios en twitter, el influencer negó este hecho.

Las informaciones son cruzadas, por un lado el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, dijo que la Justicia habría secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 pen drive. "Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?", dijo la Faraona en una de sus historias de Instagram. 

"Quero decir dos cosas: primero, a mí no me allanaron. Y segundo, están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, ellos pueden llenar todo de mentiras".

Y advirtió: "Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Cuando yo pueda hablar va a arder Troya, voy a hacer un video en Netflix, va a ser una charla de una hora". 

Y concluyó diciendo: "Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica. Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo".



TEMAS RELACIONADOS

allanaton a martin cirio la farona martin cirio influencer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'