Sociedad

Viernes 20 de Noviembre de 2020

LO CONFIRMÓ EL MINISTRO DE SEGURIDAD

Al menos 20 efectivos de la Policía dieron positivo a coronavirus

El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni,  dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que son al menos 20 los efectivos policiales que dieron positivo a coronavirus. “Cada vez que la gente está aglomerada, está la policía. En los retenes y en el puente, está la policía”, ejemplificó. Dentro de los contagiados hay también dos médicos forenses.


El Ministro de Seguridad de la provincia detalló la situación de las fuerzas de seguridad en relación a contagios por coronavirus. Dijo que actualmente son al menos 20 los policías con Covid 19 positivo y dentro del grupo se encuentran dos médicos forenses, de los 4 que tiene Corrientes.

“Estamos con una cantidad cercana a los 20 policías. Es parte del trabajo, cada vez que la gente está aglomerada, está la policía. En los retenes y en el puente, está la policía”, ejemplificó. “El trabajo es muy intenso y obviamente eso se reciente de alguna manera”, añadió el Ministro.

NOTAS RELACIONADAS

INVESTIGARÁN RESPONSABILIDADES
Definieron protocolo tras la muerte de un hombre por Covid en su casa

Definieron protocolo tras la muerte de un hombre por Covid en su casa

En una conferencia de prensa dada a conocer en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública, los ministros ...

1 1
1 4

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Corrientes registró 307 casos de coronavirus: 259 son de Capital

Corrientes registró 307 casos de coronavirus: 259 son de Capital

De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró 307 casos de coronavirus. 259 contagios son de la Capital, 25 Paso de ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 20/11/2020 - 14:34hs

Si opino es con conocimiento, un agente con síntomas, estuvo esperando cuatro horas dentro de la comisaria para ir a su casa, para que llame al hospital de campaña, no hay un protocolo para ellos, ni saben que hacer, para colmo a los agentes los llaman de la comisaria, para que se presenten, aun con certificado de aislamiento, aun si no les dio positivo en la primera, es obligación los 14 días. Así que ni idea el Ministro, hay que reciclar todo, necesitamos cambio de una vez por todas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Granados:

Pablo Granados: "Estos perros raza calle son lo mejor que te pueden pasar"

El humorista Pablo Granados compartió video informativo con el objetivo de dejar un fuerte mensaje sobre la importancia de la castración. ...

Tini compartió su particular look y los memes volaron como chancletazos

Tini compartió su particular look y los memes volaron como chancletazos

Aunque la mayoría se enfocó en sus pantalones, el top, la gorra o la tanga a la vista, los usuarios ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana