EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 20 de Noviembre de 2020

RECONOCIMIENTO DE DERECHOS

Se aprobó el cupo laboral trans en la Comuna de Curuzú Cuatiá

Maru Soberón comentó a Sudamericana que este jueves el Concejo Deliberante de esa localidad decidió que el 0,5 por ciento del personal debe ser parte del colectivo trans. Destacó que “siempre se dice que no podemos estar frente a un espacio y por eso es importante visibilizar las políticas públicas que no se hacen”.  


Recordó que por el momento no hay personal contratado en la Comuna curuzucuateña, pero se deberá contratar para prestar servicios. Esperan que esta iniciativa sirva para inspirar al sector privado a contratar integrantes del colectivo que suele ser blanco de discriminación en las diferentes comunidades.

Resaltó que “Curuzú Cuatiá es una comunidad muy cerrada”, pero viene trabajando “en la militancia para que se reconozcan los derechos”. Expuso que en el ámbito municipal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la inclusión de personas travestis, transexuales y transgénero se deberá dar en una proporción no inferior al 0,5% de la totalidad del personal de planta permanente y contratados, que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'