Viernes 20 de Noviembre de 2020
El relato del comerciante al que le robaron el trabajo de su vida
Luis Enrique Galarza es un comerciante que el martes a la madrugada delincuente se robó todo lo que tenía en su negocio, dejándolo en la más absoluta ruina. “La indignación más grande que tengo es cuando me enteré quienes fueron los que entraron a mi local, eran personas que en sus momento trabajaron conmigo y al enteramos que fue el marido de mi ex secretaria el que tenía la mercadería en su poder la bronca fue grande”, expresó.
El martes a la madrugada delincuentes rompieron el candado que aseguraba el frente metalizado del local comercial y barretearon la cerradura y se llevaron todo lo que pudieron prendas de vestir, las cuales sumaban un monto importante de dinero.
El hecho se produjo en un comercio de avenida Arturo Frondizi, frente al Jardín Botánico, en el barrio Parque Ingeniero Serantes.
“Se llevaron la inversión de toda la vida y hasta ahora no saco un cálculo estimado de los que me robaron pero es una suma importante de dinero y más por lo que valen las prendas”, dijo a Sudamericana Luis Enrique Galarza el propietario del comercio.
En este sentido agregó “hoy me encuentro atado de pies y manos con las manos porque no tengo ingresos, estoy destruidos no solo por mi sino por la familia que tengo atrás. Todavía no caigo de los que me pasó, estoy con el ánimo por el piso no sé qué camino tomar”
“La indignación más grande que tengo es cuando me enteré quienes fueron los que entraron a mi local, eran personas que en sus momento trabajaron conmigo y al enteramos que fue el marido de mi ex secretaria el que tenía la mercadería en su poder la bronca fue grande”, expresó.