Policiales

Viernes 20 de Noviembre de 2020

EL HECHO OCURRIO EL MARTES

El relato del comerciante al que le robaron el trabajo de su vida

Luis Enrique Galarza es un comerciante que el martes a la madrugada delincuente se robó todo lo que tenía en su negocio, dejándolo en la más absoluta ruina. “La indignación más grande que tengo es cuando me enteré quienes fueron los que entraron a mi local, eran personas que en sus momento trabajaron conmigo y al enteramos que fue el marido de mi ex secretaria el que tenía la mercadería en su poder la bronca fue grande”, expresó.


El martes a la madrugada delincuentes rompieron el candado que aseguraba el frente metalizado del local comercial y barretearon la cerradura y se llevaron todo lo que pudieron prendas de vestir, las cuales sumaban un monto importante de dinero.

El hecho se produjo en un comercio de avenida Arturo Frondizi, frente al Jardín Botánico, en el barrio Parque Ingeniero Serantes.

“Se llevaron la inversión de toda la vida y hasta ahora no saco un cálculo estimado de los que me robaron pero es una suma importante de dinero y más por lo que valen las prendas”, dijo a Sudamericana Luis Enrique Galarza el propietario del comercio.

En este sentido agregó “hoy me encuentro atado de pies y manos con las manos porque no tengo ingresos, estoy destruidos no solo por mi sino por la familia que tengo atrás. Todavía no caigo de los que me pasó, estoy con el ánimo por el piso no sé qué camino tomar”

“La indignación más grande que tengo es cuando me enteré quienes fueron los que entraron a mi local, eran personas que en sus momento trabajaron conmigo y al enteramos que fue el marido de mi ex secretaria el que tenía la mercadería en su poder la bronca fue grande”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

Robo Inseguridad comercio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eli 21/11/2020 - 07:05hs

Cada vez es mas dificil dar una mano dando trabajo a personas q desconoces...aunq las conozcas te roban igual.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Granados:

Pablo Granados: "Estos perros raza calle son lo mejor que te pueden pasar"

El humorista Pablo Granados compartió video informativo con el objetivo de dejar un fuerte mensaje sobre la importancia de la castración. ...

Tini compartió su particular look y los memes volaron como chancletazos

Tini compartió su particular look y los memes volaron como chancletazos

Aunque la mayoría se enfocó en sus pantalones, el top, la gorra o la tanga a la vista, los usuarios ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana