Politica

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 19:15hs. del 20-11-2020

CONCEJAL MERCEDES FRANCO LAPROVITTA

"Para el bloque no es el momento de tratar el aumento del boleto"

En comunicación con Sudamericana la concejal Mercedes Franco Laprovitta, del Partido Justicialista habló sobre el tratamiento del aumento en la tarifa del boleto de colectivo y de la Tarifaria. “Como bloque hemos fijado nuestra posición política respecto al boleto,  no creemos que este sea el momento oportuno de tratar el boleto, lo podemos hacer el año que viene”, aseguró.


El pedido de incremento en el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Corrientes, es un tema muy importante a tratar no solo por los concejales sino para los vecinos que tiene como único métodos de transporte al colectivo.

En este sentido la edil del Partido Justicialista Mercedes Franco Laprovitta contó “no se trató esta semana y por ahora no tengo novedades, es el Ejecutivo el que debe convocar a sesiones extraordinarias para tratar el aumento en la tarifa del boleto”:

Al ser consultada sobre su postura con respecto al aumento, la concejal expresó “como bloque hemos fijado nuestra posición política respecto al boleto,  no creemos que este sea el momento oportuno de tratar el boleto lo podemos hacer el año que viene”

El último aumento del boleto data del diciembre de 2019 cuando la tarifa pasó de 19 a 30 pesos.

Tarifaria

Otro de los temas que por esta época de año son tratados en el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes tiene que ver con la Tarifaria y en este sentido manifestó “Nosotros como bloque estamos analizando los incrementos y la Tarifarias porque consideramos que en virtud del año que tuvimos,  muchos vecinos están pasando un momento económico complicado”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes concejo deliberante aumento del boleto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'