Sociedad

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:22hs. del 21-11-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Funcionario del Gobierno provincial confirmó que tiene coronavirus

Se trata del director coordinador de políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud, Dr. Alfredo Revidatti. De acuerdo a los datos brindados a la redacción, presentó cuadros de fiebre pero se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa.


El Dr. Alfredo Revidatti, ex director del Hospital Escuela de Corrientes y actual coordinador de políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud, contó en Radio Sudamericana que dio positivo a coronavirus. Actualmente se encuentra atravesando el quinto día de la enfermedad y está aislado en su casa junto a su familia.

“Fue haciendo consultorio, en realidad en mi oficina. Tenía todas las medidas de seguridad, doble barbijo puesto. Yo me acerqué a escuchar los pulmones y después de eso me dice que es positivo”, dijo Revidatti.

El profesional, que actualmente realiza diálisis a los pacientes con covid, dijo “yo dializo a los positivos y la verdad es que estoy más seguro ahí que en cualquier lugar. Extremamos los cuidados y por eso creo que me contagié haciendo ese consultorio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alfredo revidatti coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'