Espectaculos

Sábado 21 de Noviembre de 2020

AMOR EN PUERTA

Karina La Princesita habló de su nuevo novio

El compañero sentimental de Karina La Princesita se llama Nico Furman y es un ex participante de "Los Elegidos".  



En las últimas horas, comenzó a sonar que a Karina La Princesita finalmente le llegó el amor. Al parecer, su nueva conquista es un físico que se llama Nico Furman, que también es cantante. De hecho, participó en el año 2015 en el concurso musical Los Elegidos, donde conoció a La Princesita.

Nico Furman es de Bariloche, actualmente trabaja como docente universitario y entre sus distintos proyectos, formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. La persona que dio a conocer la relación de Karina y Nico fue la panelista de Bendita "Juariu" quien descubrió varias pistas en redes sociales. En este video, las pruebas:

A finales del mes de septiembre, Karina La Princesita y Nico Furman compartieron un vivo de Instagram y desde entonces intercambiaron visitas a las casas de cada uno. Además, la cantante realizó otro vivo desde el hogar del físico, y esto se descubrió por las cortinas en la casa de Nico.

Pero también Sol la hija de la cantante, la mandó al frente durante otra transmisión en vivo de Instagram que estaban haciendo juntas y en la cual la adolescente leyó un mensaje que recibió en la red social y que hacía referencia a la nueva relación. “Tu madre se enamoró de Nico”, reprodujo y provocó la risa de Karina La Princesita.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'