EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 10:24hs. del 22-11-2020

SECUESTRARON 15 VEH脥CULOS

Capital: hubo 76 demorados a ra铆z de los operativos en la madrugada

Policía de Corrientes demoró a casi 80 personas en la madrugada de hoy en la capital correntina como consecuencia de los operativos de control que se están llevando a cabo en algunas zonas de Corrientes. Además, también se secuestraron 14 motos, 2 bicicletas y un automóvil a raíz de dichos operativos. Todo esto se dio en el marco de las nuevas disposiciones dadas por el gobierno de la provincia de Corrientes en los últimos días respecto de la restricción en la circulación por vía pública.


Policía de Corrientes tuvo una noche bastante atareada. Y es que según reportaron fuentes policiales, 76 personas fueron demoradas como consecuencia de los operativos de control por no poder justificar su circulación por la vía pública en el horario comprendido entre las 00 y las 6. Esto se da en el marco de la vuelta a Fase 3 de aislamiento en Corrientes y teniendo en cuenta la cantidad de contagios por COVID-19 registrados en los últimos días.

Por otra parte, también se secuestraron 14 motocicletas, dos bicicletas y un automóvil por las mismas razones: sus propietarios no pudieron justificar la razón de la circulación por la ciudad en el horario especificado anteriormente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes polic铆a de corrientes demorados coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'