EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Policiales

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:20hs. del 22-11-2020

TRAGEDIA

Cruz de los Milagros: mujer murió luego de que una moto la atropelle

El lamentable hecho se dio en la localidad de Cruz de los Milagros, zona del interior correntino, en donde se vieron involucrados una mujer de 51 años de apellido Martínez y un hombre de 29 años apellidado Vera, que era quien manejaba la motocicleta que atropelló a la peatón. Ocurrió anoche a las 21 por ruta provincial Nº 81. La mujer presentaba heridas muy graves y falleció anoche finalmente, mientras que el motociclista resultó con heridas leves.


La tragedia golpeó a la localidad correntina de Cruz de los Milagros, y es que anoche falleció una mujer de 51 años luego de ser atropellada por una motocicleta mientras caminaba al costado de la ruta provincial Nº 81 a las 21 aproximadamente. La mujer, de apellido Martínez, resultó con graves heridas por el accidente y fue trasladada de urgencia al hospital de Santa Lucía para luego ser derivada al hospital zonal de Goya por la gravedad de las heridas que presentaba. Lamentablemente, nada se pudo hacer y la mujer falleció anoche.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta en cuestión, un joven de 29 años de apellido Vera, resultó con heridas leves aunque de igual manera había sido trasladado al hospital de Santa Lucía, en donde se determinó que sus heridas eran leves.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente cruz de los milagros motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'