Deportes

Sábado 21 de Noviembre de 2020

PARTIDO AMISTOSO

Fútbol argentino: un jugador ahorcó a su rival y provocó un escándalo

El defensor Gabriel Díaz reaccionó de manera antideportiva contra el mediocampista Martín Lucero, que luego quiso tomarse revancha. Ambos se fueron expulsados.


El partido amistoso que Ferro y Colegiales jugaron este sábado para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada oficial del fútbol de ascenso tuvo un momento de locura por parte del defensor Gabriel Díaz, quien ahorcó a Martín Lucero, mediocampista rival, para provocar la reacción de varios de los compañeros de uno y otro y desatar así un escándalo.

Así fue la pelea entre los jugadores de Ferro y Colegiales.
loading...16719

Todo ocurrió tras un encontronazo de ambos que pareció propio del juego pero que repentinamente se convirtió en una toma de catch y terminó con la reacción de Díaz tomando del cuello por algunos segundos a Lucero, quien en su intento de soltarse terminó agrediendo al defensor y tras la vergonzante escena ambos se fueron expulsados.

La intención del encuentro de los equipos era la disputa de dos partidos amistosos, uno con titulares y el otro con suplentes. Este evento se iba disputar hace dos semanas pero entonces fue suspendido por los casos positivos de COVID 19 en el plantel de Colegiales.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

Amistoso pelea Fútbol argentino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana