Espectaculos

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 20:58hs. del 21-11-2020

INDIGNACIÓN DE LA BAILARINA

La hija de Cinthia Fernández contó que vio en la ducha de Defederico a la mamá de su amiga

La artista admitió con espanto que se enteró de la relación entre el padre de sus hijas y la madre de una compañerita del colegia al escuchar que la nena reconoció que dormían todos juntos. “Es para matarlo”, declaró Fernández.


Cinthia Fernández reconoció hoy que su hija le contó que compartía la cama con el padre, Matías Defederico, y con Agustina, su nueva novia y la mamá de la mejor amiga de las chicas en el colegio.

La bailarina explicó espantada la situación al ser consultada por Ángel De Brito si conocía a Agustina, la nueva novia del futbolista.

"No solo la conozco. Era amiga, venía a mi casa a tomar mate. He hablado mil veces con ella del divorecio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo. No está mal que el pibe, pero no entiendo cómo porque no va nunca al colegio él", respondió Cinthia.

De Brito bromeó que "capaz que la conoció en tu casa".

"Voy a contar algo muy loco. Un día estaba en mi casa, que fue cuando yo empecé a sospechar. Ella estaba tomando mate, pero se puso nerviosa porque estaba en medio tole tole con el marido. Estábamos en un grupo en el que siempre hablamos de esos problemas porque hay una abogada. Somos cinco en el grupo", relató Fernández.

La participante de Cantando agregó que Agustina "estaba preocupada diciendo que perdió la alianza. A la semana viene una de mis hijas y me dijo que Agustina estaba bañándose en la ducha de papá porque se le rompió e agua y ahí empecé a atar cabos. Ella vive en el mismo barrio, pero imaginate que siendo setenta mamás, tenía una justo enfrente. Ahí dije pará y levanté el teléfono para preguntarle porque, más allá de que no me importe con quien sale, nuestras hijas son amigas".

"No, son hermanastras", la pinchó Ángel.

Cinthia aclaró que "ahora hay que explicarles que pasan de ser amiguitas a herrmanastras. Esto pasó hace mucho, pero después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con otra, capaz se había ido a bañar. Pero el lunes viene la nena, que yo duermo siempre en un colchón en el piso en la pieza de ellas, así que le dije que seguro que en lo del papá duermen cada uno en su cama, y me dijo que no, que durmió en la cama del padre con fulanita. Mi reacción fue explicarle que es la nueva novia de papá, pero ella me dijo que no, que era la mamá de su amiguita".

"Los chicos resuleven todo más fácil", reflexionó Ángel.

Cinthia protestó en desacuerdo: "Esto no, me parece que es un tema que él puede salir con quien quiera, es libre de salir con quien quiera. Pero primero que la mina cero códigos. Jamás me llamó".

"¿Vos pretendés que te llame para avisarte? Por favor, el que te caga no te avisa", acotó Karina Iavícoli.

La bailarina profundizó en su demanda del llamado por la relación con Agustina: "Si nuestras hijas son amigas, viene a tomar mate a mi casa y ella está autorizada a retirar a mis hijas del colegio si a mí me pasa algo".

"Es para matarlo. Pero a las nenas vos les tenés que explicar las cosas. No es así, boluda", cerró Cinthia.

Fuente: El Trece TV.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos cinthia fernández matias defederico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'