Sociedad

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:24hs. del 22-11-2020

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes registró seis nuevas muertes por COVID-19: ya son 129

Según el nuevo parte oficial del Hospital de Campaña de Corrientes, las nuevas víctimas son dos mujeres y cuatro hombres de 76, 73, 72, 72, 66 y 66 años de edad, respectivamente. De esta manera, las víctimas fatales por COVID-19 ascienden a 129 en la provincia. Por otra parte, también se reportaron 93 pacientes internados con COVID-19 en dicho establecimiento.


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos mujeres y cuatro hombres de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se trata de una mujer de 66 años de edad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, con antecedentes de cáncer de mama, diabetes mellitus tipo 2. 

Una mujer de 76 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad, enfermedad cerebrovascular.

Un hombre de 72 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, obesidad.

Un hombre de 72 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, obesidad.

Un hombre de 73 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo2, enfermedad cerebrovascular.

Y un hombre de 66 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, fibrosis pulmonar, cardiopatía.

A la fecha se registran 129 fallecidos con Covid-19 positivo.


NOTAS RELACIONADAS

CIFRA PREOCUPANTE
Corrientes reportó 25 muertes por COVID-19 en los últimos 4 días

Corrientes reportó 25 muertes por COVID-19 en los últimos 4 días

La provincia de Corrientes registró 25 muertes por coronavirus en los últimos 4 días. Acorde a lo que se expidió ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'