Sociedad

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 12:24hs. del 22-11-2020

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes registró seis nuevas muertes por COVID-19: ya son 129

Según el nuevo parte oficial del Hospital de Campaña de Corrientes, las nuevas víctimas son dos mujeres y cuatro hombres de 76, 73, 72, 72, 66 y 66 años de edad, respectivamente. De esta manera, las víctimas fatales por COVID-19 ascienden a 129 en la provincia. Por otra parte, también se reportaron 93 pacientes internados con COVID-19 en dicho establecimiento.


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos mujeres y cuatro hombres de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se trata de una mujer de 66 años de edad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, con antecedentes de cáncer de mama, diabetes mellitus tipo 2. 

Una mujer de 76 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad, enfermedad cerebrovascular.

Un hombre de 72 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, obesidad.

Un hombre de 72 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, obesidad.

Un hombre de 73 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo2, enfermedad cerebrovascular.

Y un hombre de 66 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, fibrosis pulmonar, cardiopatía.

A la fecha se registran 129 fallecidos con Covid-19 positivo.


NOTAS RELACIONADAS

CIFRA PREOCUPANTE
Corrientes reportó 25 muertes por COVID-19 en los últimos 4 días

Corrientes reportó 25 muertes por COVID-19 en los últimos 4 días

La provincia de Corrientes registró 25 muertes por coronavirus en los últimos 4 días. Acorde a lo que se expidió ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'