EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:13hs. del 22-11-2020

CIFRA PREOCUPANTE

Corrientes reportó 25 muertes por COVID-19 en los últimos 4 días

La provincia de Corrientes registró 25 muertes por coronavirus en los últimos 4 días. Acorde a lo que se expidió desde el Hospital de Campaña, los fallecidos en estos últimos días se reparten en 11 mujeres y 14 hombres, manteniendo la tendencia de la mayoría de masculinos fallecidos a causa del virus a nivel general. Casi un 20% de los muertos en Corrientes en total se registraron en los últimos 4 días.


No deja de llamar la cantidad de fallecidos por COVID-19 que se registran hasta el día de la fecha. Y es que casi un 20% de los muertos a raíz de contagios por coronavirus en Corrientes fueron registrados en los partes médicos expedidos en los últimos 4 días. La cifra total de fallecidos en la provincia ya llegó a 129, y 25 de ellos murieron en un lapso menor a una semana. Esta cifra nos deja a las claras lo rápido que la tasa de contagios está creciendo en Corrientes y en Capital en especial.

Por otra parte, a la hora de discriminar los fallecidos por sexo no encontramos una diferencia muy notoria entre ambos sexos: 14 de los fallecidos fueron hombres, mientras que 11 correspondieron a mujeres. Mientras que por el lado del promedio de edad de esos últimos 25 fallecidos también podemos apreciar una tónica que se viene dando en Corrientes, siendo que los fallecidos tenían en promedio 68 años de edad

NOTAS RELACIONADAS

HOSPITAL DE CAMPAÑA
Corrientes registró seis nuevas muertes por COVID-19: ya son 129

Corrientes registró seis nuevas muertes por COVID-19: ya son 129

Según el nuevo parte oficial del Hospital de Campaña de Corrientes, las nuevas víctimas son dos mujeres y cuatro hombres ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'