Espectaculos

Domingo 22 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 09:46hs. del 22-11-2020

EN INGLÉS

Dragon Ball Z: murió el actor que le dio la voz a Goku

El actor Kirby Morrow, conocido por los fans por poner voz a Goku, el protagonista de la saga Dragon Ball Z en su versión anglosajona, murió a los 47 años. El actor, natural de Alberta, Canadá, también puso voz a Scott Summers/Cyclops en la serie X-Men:Evolution y a Teru Mikami en el doblaje de la serie de animación japonesa Death Note.  


¿Qué es de la vida de Cecile Charré y el perro Alfonso?

La muerte de Morrow fue anunciada a través de una publicación de Facebook por su hermano, Casey Morrow. "Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Él vivió por ello y lo alimentó todos los días", escribió el hermano del actor que no dio más detalles sobre la causa o circunstancias del fallecimiento.

Además de sus trabajos como actor de voz, donde además de Dragon Ball Z, X-Men y Death Note destacan títulos como Lego Star Wars, Tortugas Ninja, Lego Ninjago, Transformers, Lobezno vs Hulk o Inuyasha. Morrow también se hizo conocido entre los fans de la mítica serie de ciencia ficción Stargate: Atlantis, donde interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios.

También realizó apariciones recurrentes en series como The Flash, Supergirl, El hombre en el castillo, Legión, The Good Doctor o Parked.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'