EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Domingo 22 de Noviembre de 2020

CURUZÚ CUATIÁ

No les importa nada: policías frenaron otra fiesta clandestina

A pesar del aumento de casos de Coronavirus en Corrientes, no solamente en Capital sino en varias localidades del interior, en horas de la madrugada detectaron otro evento clandestino en Curuzú Cuatiá. Mediante un llamado telefónico, vecinos informaron que por calle Belgrano al 800 se llevaba  a cabo un evento en la que participaban un gran número de asistentes.  


El procedimiento lo concretaron alrededor de las 2:30, y tras ser anoticiados, los efectivos se constituyeron al referido lugar, donde efectivamente detectaron música a alto volumen y gran presencia de personas.

Por tal motivo, solicitaron colaboración de otras dependencias policiales y de la municipalidad quienes primeramente identificaron al propietario del lugar. se trata de un hombre mayor de edad, y a los que participaban del evento, siendo un total de 38 personas (entre menores y mayores).

Asimismo, en el lugar personal de tránsito municipal procedieron al secuestro de un automóvil y además labraron actas de infracción correspondientes por diferentes faltas. Al respecto, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, en tanto en la comisaría de distrito se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

Si bien la localidad de Curuzú Cuatía no se encuentra con un retroceso de fase, los contagios de Covid 19 se siguen expandiendo y los eventos masivos siguen suspendidos en todo el territorio correntino. 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus fiestas clandestinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Frank 22/11/2020 - 22:34hs

Fuera chaqueños de Corrientes....


2- Otro Ciudadano 22/11/2020 - 18:17hs

Pero no pidamos que les importe, si al gobierno no le interesa mentir diciendo por ejemplo que a los propietarios de Paso de la Patria chaqueños se les pide que se hisopen de manera gratuita en la bajada del puente o que traigan un certificado de hisopado hecho en su provincia, COSA QUE NO ES VERDAD ,YA QUE ESTAN TODOS SIN HISOPARSE COMIENDO ASADO , DE FIESTA , ETC repito SIN HISOPARSE, salieron con la suya los integrantes de "liberen el puente" , y nuestro gobierno anuncia una cosa y negocian otra cosa, ante una actitud caprichosa de estas personas de no hisoparse, un ciudadano de la capital tiene restringido el turismo interno y los propietarios del chaco pueden ingresar SIN HISOPARSE, y me consta por que los estoy viendo y encima se nos ríen en la cara, LAMENTABLE,


1- ALBERTO 22/11/2020 - 14:53hs

Los irresponsables de siempre. pero yo digo realmente somos hijos del rigor. por eso MANO DURA. MULTAS, ARRESTOS Y TRABAJOS COMUNITARIOS para los que incumplen con la ley.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la ...

Martín Portillo el correntino que participa de la

Martín Portillo el correntino que participa de la "La Voz de Finlandia"

Oriundo de Corrientes Capital Martín Portillo, participa el Reality de “La Voz de Finlandia”. “Me presenté con un bolero mexicano  ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana