Espectaculos

Domingo 22 de Noviembre de 2020

ANOCHE

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos y muy enamorados

Luego de blanquear el romance, los tortolitos fueron fotografiados en su primera salida por un show del cantante.


A menos de una semana de confirmar su noviazgo en las redes sociales, Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) se mostraron públicamente juntos.

En detalle, la hija de Marcelo Tinelli (60) asistió al recital que su nueva pareja brindó en la noche de este sábado en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131.

El show del músico y Los Brillantes arrancó pasadas las 19.15 y para ese entonces Cande aún no había llegado. Lo hizo media hora más tarde junto a varias amigas entre quienes estaba Mimi Alvarado, la ¿ex? mujer de El Tirri, el primo de Marcelo. 

Com un look súper relajado (conjunto de pantalón y campera de jean haciendo juego con zapatillas) y dos botellas de bebidas alcohólicas en una de sus manos, Cande arribó al lugar cerca de las 20 y se ubicó con su gente en una de las escalinatas frente al escenario.

Súper feliz y emocionada, ella cantó todas las canciones de su novio y mostró algunos momentos del show en sus historias de Instagram.

Además, la hermana de Micaela (32) reveló cuál es el tema preferido del músico, Canción de adiós, cuya letra dice: "Fuiste la luz de mi vida y mi musa preferida".

Aunque los tortolitos llegaron por separado, al final del show se los pudo ver saliendo juntos en la parte de atrás de una camioneta. Un detalle no menor fue el romántico gesto de Coti para con su pareja, a quien tenía tomada de su mano. 

Según trascendió, después del Konex Cande y Coti partieron rumbo a la casa del músico en compañía de amigos para celebrar el bueno momento de ambos. 

La relación entre la joven diseñadora y el músico sorprendió a muchos. Tras los fuertes rumores que circularon en los medios por su viaje a Mendoza, donde él tiene viñedos, la pareja decidió que lo mejor era confirmar el noviazgo.

Y así lo hicieron, con sendas publicaciones en Instagram, donde ambos postearon una foto de ellos dos juntos en lo que parece ser la mesa de restorán durante su estadía en Mendoza.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

Coti Sorokin romance candelaria tinelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana