Policiales

Domingo 22 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:40hs. del 23-11-2020

PROBLEMAS PARA RIVER PLATE

Detienen a la hermana de Nicol谩s de la Cruz con 40 kilos de coca铆na

La mujer fue interceptada junto a un cómplice en un control vehicular en la Ciudad de Buenos Aires.


La hermana del mediocampista de River Nicolás de la Cruz fue detenida en las últimas horas junto a un hombre con 41 kilos de cocaína cuando se trasladaban en un automóvil por el barrio porteño de Caballito.

Fuentes judiciales revelaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 16:45 cuando Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, y un hombre de 42 años y nacionalidad peruana circulaban por esa zona, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia. Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, esta última media hermana del lateral ex River y actual Santos de Brasil Carlos Sánchez y hermana del futbolista del elenco “millonario” Nicolás de la Cruz, quien viene de dar negativo por coronavirus y se prepara para el partido de ida frente a Athlético Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La pareja se mostró nerviosa ante el personal policial y respondió con contradicciones. Fue así que con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas. De todas maneras, la investigación por parte de la fuerza porteña continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una poderosa banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.

Fuente: Agencia NA.

TEMAS RELACIONADOS

river plate f煤tbol argentino nicolas de la cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'