Espectaculos

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:31hs. del 23-11-2020

REDES SOCIALES

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.


Nicole Neumann festejó su cumpleaños en un restaurante en Buenos Aires. Aunque su aniversario fue el 31 de octubre, y para celebrar decidió viajar con sus hijas a Miami, la modelo decidió conmemorar nuevamente, esta vez con algunos de sus amigos.

Al parecer, entre los invitados se destacó la presencia de Facundo Moyano, expareja de la panelista de Nosotros a la mañana. Vicky Braier, más conocida como Juariu, integrante de Bendita, publicó en su Instagram una imagen que comprueba que el político participó del cumpleaños de Nicole.

Nicole Neumann comenzó su cumpleaños con un gran festejo. La modelo decidió viajar con sus tres hijas a las playas de Miami y celebrar sus 40 años a lo grande en el Faena Art Hotel, con exquisitos platos y unos exclusivos invitados. Pero mientras ella disfruta de su escapada, circularon rumores sobre un posible romance con el empresario Luciano Vitori.

En esta línea, la panelista de Nosotros a la Mañana reaccionó de manera incómoda tras ser consultada por Ariel Wolman sobre quién la está acompañando. “No nos afectan las elecciones Biden-Trump, más nos interesa saber de vos. Acá se habla un montón de vos y queremos saber si estás con nuevo novio, si está allá y cómo se llama”, lanzó el periodista.

Neumann respondió: “¿Por qué daría una respuesta distinta a la que doy desde hace dos años? En lo que va del año, ¿cuántos romances me han inventado ya? Yo hace dos años que no hablo más de mi vida privada”.

Y luego agregó: “Mi amigo Gaby Álvarez me contó que recibe varios mensajes. Sube una foto conmigo y le preguntan, pero estoy con mis niñas para todos lados, con ellas debajo del ala, no estoy de levante”.

Ante la insistencia de sus compañeros que estaban en el piso, la rubia continuó con su misterio: “En ningún país, nunca más voy a decir nada de mi vida sentimental, seguiré en esa postura por siempre. Pero en lo que va del año, ¿cuántos romances me han inventado? ¡Bastantes!”.

A pesar de esta respuesta en apariencia contundente, sí deslizo que le gustaría “estar enamorada” y que siempre tiene las ganas “de vivir en compañía”. “De a dos todo es más lindo. Igual ya somos cuatro. Yo siempre estoy bien acompañada por mis hijas”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales nicole neumann facundo moyano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'