EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 20:44hs. del 23-11-2020

FASE 3 EN CORRIENTES

Finde largo con intenso movimiento en plazas y espacios p煤blicos

El comisario general César Fernández, Jefe de la Metropolitana de la Policía de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y habló del movimiento en la ciudad durante el fin de semana. Sostuvo que si bien se cumplió con las restricciones de 00 a 6 de la mañana, indicó que se registró fuerte movimiento sobre todo en plazas y espacios públicos durante el día. "La gente le perdió el miedo al Covid", dijo. 


El Comisario César Fernández, habló del movimiento que se dio durante el fin de semana largo en Corrientes. Si bien sostuvo que se dio un “finde tranquilo” en relación al índice de movilidad nocturno, se mostró sorprendido por el movimiento durante el día.

Las plazas, parques y espacios públicos fueron los elegidos por los capitalinos, pese al pedido del gobierno de la Provincia de quedarse en casa. Corrientes ya registra 132 fallecidos por coronavirus, 28 de ellos se produjeron en los últimos 5 días.

“En la costanera vimos mucho movimiento de personas, como así también en los espacios públicos. Vimos una salida masiva, parecía un domingo normal, un domingo común y eso nos preocupa”, dijo Fernández en este medio.

“El vecino perdió el miedo al Covid, pero no se trata de eso, sino de hacer lo que corresponde en medio de una pandemia”, añadió.

POLICÍAS CONTAGIADOS

En la entrevista el funcionario policial sostuvo que un total 35 efectivos policiales dieron positivo a coronavirus. Además un número similar de efectivos se encuentran aislados por contacto con algún positivo. 

Todos fuera de peligro y cumpliendo con el aislamiento preventivo junto sus convivientes. 

NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA EN CORRIENTES
Detectaron 206 casos de Covid 19 en Corrientes y llegan a 7340

Detectaron 206 casos de Covid 19 en Corrientes y llegan a 7340

El informe del Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó que se detectaron 206 casos nuevos de Covid 19 en la ...

2 0

HOSPITAL DE CAMPA脩A
Corrientes registr贸 tres muertes m谩s por COVID-19: son 132 en total

Corrientes registr贸 tres muertes m谩s por COVID-19: son 132 en total

Así lo informó el parte oficial de hoy del Hospital de Campaña de Corrientes. Los fallecidos fueron una mujer  y ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus cuarentena polic铆as

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Antonella 23/11/2020 - 13:51hs

No les importa nada ni la salud ni la de otros..Se burlan se creen inmunes..Tiempo al tiempo..Lo mas correcto Y justo q' se mueran estas gente..pero es tan ironico la vida q' da muchisima bronca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'