Interior

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 10:04hs. del 23-11-2020

RESPUESTA A DENUNCIAS POR MEDIOS

Goya: Osella desmintió fiestas clandestinas en la Costanera

El intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana para ratificar que continúan en fase 5, pero con restricciones en la realización de eventos. Desmintió una supuesta fiesta clandestina realizada durante el fin de semana, aclarando que en los bares se pueden reunir hasta 6 personas por mesa.  


El jefe comunal apuntó que “hay algunas cuestiones que aparecen en portales que son de dirigentes del Frente de Todos”, recordando que “cuando suspendimos las fiestas y reuniones familiares, sabíamos que los bares iban a tener más gente, que eso es lo que ocurrió”.

Destacó que se encontraron en bares y confiterías, que “estuvieron con mucha gente pero sin desbordes, con el respeto de los protocolos del caso”. Agregó que hubo controles permanentes del Municipio y en las fotos que se ven, “hay dos personas y atrás el movimiento en un carro bar de la Costanera”.

Con esto, recordó que “el movimiento fue normal, no es que no hubo gente, no fue descontrolado, no fue una fiesta masiva”. Reiteró que hasta las 2 de la mañana están permitidas las reuniones en locales habilitados, en mesas de no más de seis personas y con todos los controles”.

Respecto de las declaraciones de un comisario que se lamentó de no contar con la ley para apresar a infractores, expuso que “la Policía no puede ser niñera de la gente, depende de la conducta social de ellos”. Apuntó que “en general no entienden y resultan que vienen los arrepentimientos cuando hay contagios en el núcleo familiar”. “Comprendo a las fuerzas de seguridad porque es un trabajo a destajo”, indicó.

Osella recordó que hay 46 casos de coronavirus en Goya, de los cuales, se espera que la mayoría termine el aislamiento en los próximos días. Señaló que tres ciudadanos goyanos fueron internados en el Hospital de Campaña y el resto en sus domicilios.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'