EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:50hs. del 23-11-2020

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el músico.


Tras blanquear su relación con Emanuel Ortega, en cada nota que da a Julieta Prandi le preguntan a fin de sacar más detalles de esta incipiente historia de amor en cuanto al comienzo de este noviazgo. Y, fue en Implacables, donde la modelo brindó algunas declaraciones al respecto.

“Estoy muy bien, trabajando muchísimo, feliz con Saraza y somos el programa más escuchado de la tarde”, arrancó la nueva conductora de América, quien continuó refiriéndose a la posibilidad de hacer temporada de teatro.

“Primero estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. Y no sé sí en este momento tengo ganas de que me lleve tanto tiempo y lejos. Es irte y dejar a los tuyos. No me da”, contó, después de un verano muy polémico en Carlos Paz con Floppy Torrente.

Luego la charla con el periodista de El Nueve dejó atrás lo laboral para meterse en el amor donde, con una sonrisa en el rostro, Julieta Prandi expresó: “Estoy muy bien. Muy linda pareja. El es un amor, re tranquilo, perfil bajo”, empezó.

“¿Cómo empezaron a conocerse?”, la interrogó el notero. “No voy a contar todos los detalles. Si nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono mucho”, se limitó a contar la modelo quien, además, confesó que aún no hay convivencia y agregó: “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”.

TEMAS RELACIONADOS

julieta prandi emanuel ortega

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'