EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 17:37hs. del 23-11-2020

COLONIA LIEBIG

Dos personas murieron tras chocar en su moto contra un cami贸n

El siniestro vial se registró en horas de la noche del domingo, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 768. Un camión marca Scania conducido por un ciudadano brasileño colisionó contra una motocicleta en la que se movilizaban dos personas, quienes fallecieron en el acto.  


Foto ilustrativa

En la jornada de este domingo, en horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Colonia Liebig, fueron informados que por Ruta Nacional N°14, a la altura del km 768 aproximadamente, se egistró un siniestro vial entre un camión y una motocicleta con dos ocupantes. Estas dos últimas personas fallecieron  en el lugar.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21:35, en la mencionada arteria cuando se produjo una colisión entre un camión marca Scania C113, conducido por un hombre de apellido Pacheco, de 32 años de edad, de nacionalidad brasileña, y una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 cc., con dos ocupantes.  

Es por ello que al paso de las horas pudieron identificar a uno de ellos de apellido Villalba (mayor de edad) mientras que la identidad del restante por el momento no se dio a conocer.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial muertos colonia liebig

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'