Deportes

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:42hs. del 23-11-2020

DOLOR EN EL DEPORTE LOCAL

Murió histórico arquero de Chaco For Ever y Boca Unidos

Se trata de Ramón Alberto “Changa” Villanueva, quien falleciera el pasado viernes y sobre quien Juan Carlos Cattaneo, compañero suyo en su paso por Boca Unidos de Corrientes, destacó que “siempre tenía espíritu de colaboración”. “Changa” protegió la valla del “algodonero” entre los años 1967 y 1974, cuando el equipo participó a nivel nacional.  


Juan Carlos Cattaneo lamentó por Radio Sudamericana la muerte de Ramón Alberto Villanueva, alias “Changa”, quien fuera arquero de Boca Unidos y con destacado paso por Chaco For Ever. Villanueva dejó su inolvidable marca a lo largo del fútbol Forevista y Chaqueño, al ser el primer arquero de Chaco For Ever en sus tres primeros nacionales (1967, 1973, 1974) y un sinfín de títulos ganados con la blanca y negra.


Así lo recordaban en la cuenta de Twitter del "algodonero". 

Cattaneo recordó que “fue una excelente persona, siempre tenía espíritu de colaboración y se prestaba para ayudar”. A nivel deportivo, destacó que si bien “no tenía buena estatura, pero tenía una ubicación perfecta y manejaba la defensa”, lo que lo llevó a estar presente en más de 200 partidos con el equipo chaqueño.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos chaco for ever

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'