Deportes

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:09hs. del 24-11-2020

FEDERAL A

Boca Unidos hizo oficial la llegada del arquero 脕lvaro Rezzano

El arquero Álvaro Rezzano, de 26 años de edad, llegó al club Boca Unidos de Corrientes y ya se sumó en el inicio de la semana a los entrenamientos conducidos por Claudio Marini. El club correntino volverá a las canchas dentro de dos semanas y le llegó una competencia al arquero titular, Christian Martínez, para intentar dar una buena imagen en el Torneo Federal A.


Boca Unidos sumó una cara nueva cuando apenas lo separan días del estreno en el Torneo Federal A. Se trata del arquero Álvaro Rezzano. que firmó contrato como jugador libre, tras un último paso por Unión de Sunchales.

Rezzano se inició en 2010, con apenas 16 años, jugando en Platense. Al año siguiente ya tuvo su primera oportunidad en el exterior con el Bari de Italia, para retornar dos años después al club Platense.

Ahora Rezzano llegará con la misión de competirle el puesto al chaqueño Christian Martínez, quien terminó siendo titular antes del parate por la pandemia. La idea previa de Claudio Marini, director técnico de Boca Unidos, se cumplió al incorporar otro hombre en su puesto para que la competencia interna se mantenga activa, junto a demás juveniles que se encuentran entrenando.

De esta manera, estamos hablando de la quinta incorporación que realizó el equipo correntino en estos últimos meses, sumándose a las llegadas de los defensores José Cesarini, Franco Lazzaroni y Nicolas Monje y el mediocampista Gabriel Ramírez.

TEMAS RELACIONADOS

f煤tbol corrientes boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'