Economia

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 07:07hs. del 24-11-2020

GOLPE AL BOLSILLO

Cigarrillos: los precios aumentarán un 7% desde este martes en el país

Los precios de los cigarrillos que elabora la empresa British American Tobacco Argentina (BAT) subirán 7% en promedio desde mañana en todo el país.


Los precios de los cigarrillos que elabora la empresa British American Tobacco Argentina (BAT) subirán 7% promedio desde este martes, en todo el país.

De este modo, la compañía adopta una postura similar a la de su competidora Massalin Particulares, que el 16 de noviembre último había aumentado los precios de los atados en un porcentaje similar.

BAT justificó el ajuste al señalar que "considerando la dinámica económica, el incremento trimestral previsto de los impuestos internos y la suba de costos, implementaremos a partir del 24 de noviembre una actualización en el precio de sus cigarrillos del orden del 7% en promedio".

Así, los nuevos recios para los principales productos de la empresa serán: Lucky Strike Box 20 $163; Lucky Strike Convertible Box 20 $157; Rothmans KS 20 $125 y Rothmans Click KS 20 $125.

Sin embargo, el incremento no alcanzará al Rothmans Cigarrito KS 20 y el Rothmans XL Box 20, que permanecerán en $75 y $125, respectivamente.

En tanto, los valores de Massalin Particulares son los siguientes: Philip Morris Caps Box $157; Philip Morris Caps Box 12 $84; Chesterfield Remix Box $135; Chesterfield Red KS $130; L&M red by Marlboro KS $120 y L&M blue by Marlboro KS $120.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.

TEMAS RELACIONADOS

economía cigarrillos precios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'