Deportes

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:00hs. del 23-11-2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi no jugará el próximo partido de Champions League del Barcelona

Ronald Koeman indicó que el capitán azulgrana viene con una seguidilla importante de encuentros. Desde que se reanudó la competencia tras la pandemia fue suplente en un encuentro.


Ronald Koeman tomó una decisión estratégica en las últimas horas y decidió dejar fuera de la convocatoria a Lionel Messi, para el partido del martes ante el Dínamo Kiev, por la fase de grupos de la Champions League. Según explicó el técnico holandés, el argentino “necesita descansar” y es por eso que no viajará a Ucrania. Tampoco lo hará el volante holandés Frenkie De Jong, que al igual que el argentino, no ha faltado nunca a ningún duelo desde que se reactivó la competencia tras la pandemia.

La situación del Barcelona en la Champions es bastante cómoda ya que lidera su grupo con tres victorias y es por eso que Koeman decidió darle descanso a dos de sus jugadores emblemáticos. La decisión resulta lógica, aunque hace un poco de ruido teniendo en cuenta que en las últimas horas, el equipo culé sufrió importantes bajas como la de Gerard Piqué y Sergi Roberto.

El defensor central, uno de los emblemas del Barcelona, sufrió un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el partido ante el Atlético Madrid y no se sabe cuánto será el tiempo de recuperación.

Después de las pruebas realizadas este domingo al central, el club azulgrana confirmó la afectación de la lesión, si bien no especificó el tiempo de baja del jugador señalando que “la evolución marcará su disponibilidad”.

La lesión de Piqué, se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha del defensor, que rápidamente dio muestras de mucho dolor.

Piqué es una de las piezas clave del proyecto liderado por Ronald Koeman. Hasta la fecha, el jugador barcelonés había jugado diez de los once partidos que su equipo ha disputado entre LaLiga Santander y la Liga de Campeones, y solo se había perdido el duelo contra el Juventus por sanción.

Fuente: Todo Noticias.


TEMAS RELACIONADOS

lionel messi fútbol internacional barcelona champions league

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'