Sociedad

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 08:55hs. del 24-11-2020

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes reportó tres muertes más por Covid: ya son 135 en total

Así lo informó el parte oficial expedido por el Hospital de Campaña de Corrientes. Las nuevas víctimas correspondieron a dos mujeres y un hombre de 72, 61 y 56 años de edad, respectivamente. Con esta nueva información, el número de fallecidos por coronavirus en Corrientes asciende a 135 al día de la fecha. Por otro lado, también se reportaron 100 pacientes internados dentro del Hospital de Campaña correntino que están contagiados por el virus.


El Ministerio de Salud Pública informó este lunes el fallecimiento de dos mujeres y un hombre con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban en la Unidad de Terapia Intensiva. Todos de Corrientes Capital.

Se trata de una mujer de 72 años de Corrientes, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de cáncer de mama. Una mujer de 56 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, hipotiroidismo. Y un hombre de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19.

A la fecha se registran 135 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (23 de noviembre), se encuentran internados 145 pacientes, de los cuales 100 tienen diagnóstico de Covid-19 y 45 con sospecha de Covid-19.

Hay 70 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 42 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 30 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 28 están con asistencia respiratoria mecánica. 3 pacientes con sospecha de Covid-19, con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados y en 2 se descartó Covid-19.

Ingresaron 16 pacientes con Covid-19 positivo y 8 con sospecha de Covid.19. 

Está ocupado el 10,33% de los respiradores.

Están disponibles 855 camas.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'