EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Martes 24 de Noviembre de 2020

REDES SOCIALES

El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro Lupo

La mascota de los duques de Cambridge tenía 9 años. Qué dijeron en las redes sociales.


La familia real británica perdió a un ser muy querido. El príncipe William y su esposa Kate Middleton anunciaron este fin de semana a través de sus redes sociales que murió su perro Lupo.

“Estamos con mucha tristeza porque el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Estuvo en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, escribieron los duques de Cambridge en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de la mascota.

De acuerdo a lo que especificó el diario británico The Sun, Lupo era un cocker spaniel inglés de color negro que William y Kate recibieron como regalo durante la Navidad de 2011. El artículo detalla que era una de las crías de uno de los perros de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.

Además de los duques, el hermano menor de Kate, James Middleton también publicó un emotivo tributo a Lupo. “Es con gran tristeza que despedimos a Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia. Él era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka y Luna. Tenía 9 años. Descansa en paz Lupo. Tilly & Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico“, compartió.

Lupo apareció en varios retratos oficiales a lo largo de los años, incluida una dulce foto familiar de la pareja real después del nacimiento del príncipe George en 2013, que ilustra este artículo.

La mala noticia no llega en un gran momento familiar dentro de la corona británica. Por un lado, las discusiones internas entre los principales miembros de la realeza persisten ante la grieta que hay entre Harry, que se fue a vivir a los Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, y los príncipes William y Carlos. Ninguno de los dos le perdona que se haya ido en un momento tan complicado como fue este 2020, con la pandemia azotando al mundo.

La segunda cuestión que desvela a William tiene que ver con que se haya destapado una supuesta extorsión hacia su madre, Lady Di, sucedida hace 25 años. La princesa dio en ese momento una explosiva entrevista para la BBC que, según un reciente documental, se concretó luego de que aceptara hablar tras una coerción por parte del periodista que encabezó el reportaje. El duque de Cambridge exigió una investigación a fondo.

Finalmente, el tercero de los temas que angustia dentro de la familia real es la forma en la que se muestra tanto a su madre, Lady Di, como a su padre, Carlos, en la serie The Crown. El príncipe de Gales hizo trascender a través de voceros que está furioso con los realizadores de la ficción. Esto afecta tanto a William como a Harry, teniendo en cuenta la trágica historia familiar que los une y cuyas heridas aún no están cerradas.

TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES GRAN BRETAÑA William y su esposa Kate Middleton Lupo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la ...

Martín Portillo el correntino que participa de la

Martín Portillo el correntino que participa de la "La Voz de Finlandia"

Oriundo de Corrientes Capital Martín Portillo, participa el Reality de “La Voz de Finlandia”. “Me presenté con un bolero mexicano  ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana